Jerez

El Consejo Social de la Ciudad convoca un foro para analizar el impacto del Covid

  • Persigue medidas urgentes ante el daño que está causando la tercera ola en el comercio y en la hostelería

Comisión Ejecutiva Extraordinaria del Consejo Social de Jerez celebrada de manera telemática. Comisión Ejecutiva Extraordinaria del Consejo Social de Jerez celebrada de manera telemática.

Comisión Ejecutiva Extraordinaria del Consejo Social de Jerez celebrada de manera telemática.

El Consejo Social de la Ciudad de Jerez ha celebrado una comisión ejecutiva extraordinaria y urgente para abordar la situación económica y social de la ciudad en el actual contexto de ‘tercera ola’ del Covid-19 y en relación a las medidas restrictivas adoptadas por la Junta de Andalucía sobre el cierre de la actividad ‘no esencial’ en el municipio, con impacto en el sector de la hostelería y el comercio.

Tal comisión ha acordado por unanimidad convocar a todos los sectores económicos y sociales de la ciudad, así como al Ayuntamiento, a un foro de debate que se celebrará este próximo jueves día 4 a las 17 horas mediante una videoconferencia.

“Este foro de debate servirá para analizar entre todos los sectores económicos y sociales la situación y estudiar medidas urgentes para resolver la delicada situación económica de la ciudad”, ha destacado la presidenta del Consejo Social de Jerez, Lola Rueda.

La invitación para participar en el mencionado encuentro también se hace extensiva a las asociaciones y entidades de la ciudad, que deberán confirmar su asistencia en el correo electrónico consejosocialjerez@aytojerez.es indicando el nombre del representante, cargo qoe obstenta y entidad antes del jueves a las 10 horas. Una vez recibidas las confirmaciones se remitirá un correo con el enlace de videoconferencia y las indicaciones oportunas para la conexión.

El Consejo Social de la Ciudad añade que “es necesario generar un debate y un diálogo abierto, con un lenguaje constructivo y una mirada inclusiva y diversa para impulsar en Jerez medidas sociales y económicas urgentes en los próximos días”, ha subrayado Lola Rueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios