Jerez

El Consejo local de Mayores celebra su primer pleno de este año

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, como vicepresidenta del Consejo Local de Mayores, presidió ayer el primer Pleno de los Mayores de este año, que ha tenido lugar en el centro de servicios administrativos Rosa Roige, y en el que, entre otros asuntos, se dio a conocer la Memoria del Plan Local de Atención a Personas Mayores 2016 y se informó sobre las distintas actividades programadas para la Feria del Caballo 2017. En este sentido, se comunicó que la Caseta de los Mayores se mantiene en la misma ubicación y que la inauguración tendrá lugar el sábado 13 de mayo.

Asimismo, y como se viene haciendo en años anteriores, los mayores de la zona rural contarán con autobús gratuito a la Feria en un día concreto, siendo preferentemente el martes para las barriadas rurales, y reservando la Caseta de los Mayores para ellos ese día. Cabe destacar que se ofrecerá un almuerzo a los mayores del Centro de Acogida San José y se facilitará el acceso a la Feria en transporte adaptado a las residencias y centros de personas mayores que lo demanden. También se les ha informado de que se mantienen los descuentos del 50% para mayores en los eventos hípicos y Equisur.

Durante el pleno se ha informado de otros asuntos, entre los que destaca la incorporación al Consejo Local de la Asociación Provincial de Personas Mayores Sordas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios