Jerez

El Consistorio licita las obras del Cervantes y el comedor del García Lorca

El Ayuntamiento ha sacado en los últimos días la licitación de dos de las obras más significativas que llevará a cabo en los próximos meses en dos centros educativos de la ciudad, el CEIP Miguel de Cervantes y el CEIP García Lorca. Dichas obras se unen a la veintena de intervenciones que se realizarán en otros tantos centros este verano.

En el caso del colegio Miguel de Cervantes, se ha sacado a concurso la licitación de las obras del arreglo de la fachada, que en los últimos meses ha sufrido desprendimientos. Se trata de una intervención menor que tendrá un plazo de ejecución de dos meses y cuenta con un presupuesto de 30.360 euros sin IVA.

El segundo de los casos sí requerirá una mayor celeridad pues afecta al comedor que se va a introducir en el próximo curso escolar en el CEIP García Lorca. En este caso se trata de una obra para adaptar algunas aulas a lo que a partir de ahora será el comedor. Dicho proyecto contempla la pérdida de dos aulas de Educación Infantil de las 8 existentes, y cuenta con un presupuesto total de 131.338,11 euros con IVA. El plazo para presentar las distintas ofertas estará abierto hasta la una de la tarde del próximo 18 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios