Jerez

El Consistorio se presenta a los 'Premios de Ciudades Saludables'

El Ayuntamiento se presentará a los 'Premios de Calidad de la Red Española de Ciudades Saludables', convocado por la Federación Estatal de Municipios y Provincias, con el programa municipal de Prevención de Adicciones, según ha aprobó ayer la Junta de Gobierno Local.

El principal objetivo de este premio es recopilar y difundir las actuaciones desarrolladas por los gobiernos locales en el ámbito de la salud local. Con la convocatoria se persigue motivar y reconocer la realización de buenas prácticas de los gobiernos locales, favorecer el intercambio y la difusión de las experiencias locales innovadoras en el ámbito de la salud a nivel local y promover el desarrollo de iniciativas locales que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Las principales actuaciones con las que el Ayuntamiento va a concurrir a este premio son 'Por una vida saludable en la escuela primaria y en la escuela secundaria' así como campañas de sensibilización como 'Certamen de cuentos para flipar con la vida', 'las adicciones te transforman' y la II Jornada Circuito & Familia. Las propuestas se pueden presentar hasta el 10 de junio y se entregará el galardón en un acto público en el mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios