Jerez

El Consorcio de Bomberos pagará el jueves todas las nóminas pendientes

  • Entre ellas, las de los efectivos del parque de Jerez, tras el adelanto efectuado por el Ayuntamiento de la localidad

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha asegurado que este jueves pagará "todas las nóminas de los trabajadores", incluidas las pendientes a los Bomberos del parque de Jerez de la Frontera, tras el adelanto efectuado por el Ayuntamiento de esta localidad, a cargo del pago previsto para el 19, que permitirá al CBPC ponerse "al día con todo lo pendiente".

A través de un comunicado, el presidente del Consorcio, Fernando García, ha hecho un llamamiento "a la normalidad" a toda la plantilla, agradeciéndoles "el buen servicio que siempre han prestado al ciudadano".

Así, y a pesar de las "dificultades" de los últimos meses, "que han puesto en peligro la continuidad del CBPC", el presidente agradece el "esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento de Jerez al respaldar su compromiso de seguir perteneciendo al Consorcio.

Asimismo, el CBPC quiere resaltar la "apuesta decidida" de ayuntamientos y de Diputación durante este tiempo por mantener una empresa con mas de 30 años de existencia y espera que "todos y cada uno de los entes consorciados sigan priorizando el derecho a la seguridad de todos los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios