Jerez

'Construtic 2014' reúne a más de 150 empresarios de la provincia

El Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA) albergó durante la mañana de ayer la 'I Jornada Construtic', organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y la empresa EvolucionApp.

Bajo el título 'Construyendo el Futuro a través de las Nuevas Tecnologías' la Jornada congregó a más de 150 empresarios del sector de la Construcción de la provincia de Cádiz, con la presencia de Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, y de Francisco Carmona Castejón, presidente FADECO Contratistas.

La jornada se puede calificar como un éxito rotundo, tanto por el número de asistentes como por el nivel de las ponencias.

En Construtic se habló de las TICs como herramienta hacia la competitividad con Alejandro Sánchez Cañete (director de organización de Sando) y de la factura electrónica con Carlos Gutiérrez Vargas (jefe de la Dependencia Provincial de Gestión Tributaria de la AEAT de Cádiz).

Es de destacar también la Mesa Redonda que bajo el título 'La reinvención del Sector de la Construcción es posible', congregó a Alfredo García Rivera (director general en Andalucía de Comercio Tecnológico); Joaquín Osborne Gutiérrez (director general Seteinsa); Domingo Villero Carro (decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (Copiti); Víctor Manuel Gómez González (decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz), y Eduardo Corrales Guerrero (responsable de nuevo negocio para Andalucía Occidental y Extremadura de Vodafone).

José Manuel Miranda Domínguez, delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa; Emilio Corbacho Domínguez, secretario general FAEC, y José Castellano Moreno (presidente APECOP) fueron los encargados de clausurar esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios