Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Queman en Jerez seis contenedores durante la noche de Halloween

  • Los bomberos intervienen en distintos puntos de la ciudad como Pio XII o la Ronda del Pelirón.

Los bomberos, durante las tareas de extinción en Pío XII

La noche de Halloween ha vuelto a dejar en Jerez escenas de vandalismo con la quema de seis contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos del parque de bomberos de la calle Martín Ferrador tuvieron la pasada madrugada que intervenir en varias incidencias, desde las 21:54 horas hasta las 00:35 horas, todas relacionadas con la quema de mobiliario urbano.

Como ha confirmado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, en su página personal de Facebook, fueron seis los contenedores afectados, "además de papeleras rotas, desplazamientos de contenedores y coches particulares destrozados".

"Es para reflexionar", apostillaba el edil socialista que recordaba además las incidencias registradas la misma madrugada del año pasado con similares episodios de violencia

La primera salida de los bomberos tuvo como destino la calle San Francisco de Paula poco antes de las 21:00 horas y acto seguido, fueron requeridos en Fray Luis de Carvajal, Diego Fernández Herrera y la Ronda del Pelirón.

El último servicio relacionado con este tipos de sucesos fue en la Estancia Barrera pasada la madrugada, en la que durante veinte minutos sofocaron las llamas de un contenedor de residuos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios