Jerez

Continúa la búsqueda de la joven jerezana de quince años desaparecida

Imagen de la joven desaparecida. Imagen de la joven desaparecida.

Imagen de la joven desaparecida.

La Policía Nacional continúa la búsqueda de María Molina García, la joven de 15 años desaparecida desde el pasado 11 de septiembre a las 14 horas en la Plaza los Pinos.

Según barajan fuentes policiales, la joven pudo haberse marchado con un joven de unos 20 años de edad a casa de la familia de éste y habérselo comunicado a sus progenitores. De ser así, la desaparición se trataría de una fuga voluntaria. Sin embargo, José Manuel Molina, padre de María, desmiente esta versión y asegura que la desaparición de su hija no tiene relación con ningún "novio".

La familia de la joven pide prudencia para garantizar la seguridad de su hija y que la vida de la joven no corra ningún peligro. José Manuel declaró ayer a este medio que a lo largo de la jornada de hoy se darán a conocer más datos sobre el paradero de la joven y la versión real de los hecho acontecidos, y explica que la Policía le ha recomendado mantener en secreto lo sucedido por el bien de la investigación y de su hija.

Hasta ahora lo único que se conoce de lo sucedido es que la desaparición de María tuvo relación con un grupo de etnia gitana y que la joven no se encuentra en Jerez, según apuntaba su padre el pasado martes . "Nos llamó una gitana desde un número oculto diciendo que la niña estaba bien, que no le iba a pasar nada, que la iban a cuidar. Yo le dije que ella tenía que estar aquí, con su familia, que nos la devolvieran aunque fuese en la puerta de la comisaría", explicaba Jos´r Manuel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios