Jerez

La Coral Polifónica Capuchinos de Jerez busca voces para la nueva temporada

  • Los interesados recibirán clases de técnica vocal

La Coral Polifónica Capuchinos de Jerez busca voces para la nueva temporada

La Coral Polifónica Capuchinos de Jerez busca voces para la nueva temporada

La Coral Polifónica Capuchinos busca voces para la nueva temporada.

Los interesados recibirán clases de técnica vocal para incorporarse al grupo que prepara repertorio variado de música pop, rock y Broadway.

La Coral Polifónica Capuchinos enseña a utilizar la voz y la respiración para disfrutar del placer de cantar sin dañar las cuerdas vocales tan importantes para el uso del canto. Para ello disponen de una dirección especializada en canto y técnica vocal que va trabajando la voz a la vez que cantamos, dándonos las herramientas y las técnicas necesarias para el correcto desarrollo de nuestro instrumento sonoro.

Antes de cada ensayo dedican un tiempo a ejercicios previos de calentamiento. Además el canto está considerado con múltiples beneficios para la salud: aumenta las endorfinas y mejorar las funciones respiratorias y cardiacas, entre otros. Y al cantar en un grupo aumenta el nivel de satisfacción y bienestar, reafirmando la autoconfianza y autoestima. Así fueron reconocidos por el Senado de España (20-2-2018). 

La Coral Polifónica Capuchinos se ofrece a enseñar a cantar mejor participando en sus nuevos proyectos (pop, rock y musicales de Broadway) y próximos conciertos. Todo ello, totalmente gratis, a cambio de tu compromiso y participación.

Solo tienes que ponerte en contacto con la Coral enviando un whatsapp o llamando al 620 389 501 y 638 124 436. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios