Jerez

Coronavirus Jerez: 20 contagios más y 140 altas

Varias ambulancias aparcadas en el hospital de Jerez.

Varias ambulancias aparcadas en el hospital de Jerez. / Pascual

La tasa de incidencia del coronavirus vuelve a subir a Jerez. Tras un día sin contabilizar nuevos contagios debido a un problema informático en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, este miércoles se han actualizado y la ciudad suma 20 positivos más, elevando la tasa acumulada de 68 a 70,9 contagios por cada 100.000 habitantes. 

El total de personas contagiadas en esta crisis sanitaria es de 13.930 y se mantiene en 300 los fallecidos en la pandemia. El mejor dato del informe viene de la mano de los curados, puesto que la Junta de Andalucía ha confirmado 140 altas médicas en las últimas horas. 11.130 personas han superado ya la enfermedad en la ciudad. 

A fecha de este martes, había 6 profesionales sanitarios en aislamiento, 4 de ellos tras dar positivo por covid y 2 por haber sido contactos estrechos con un positivo. Del mismo modo, permanecían ingresados en el Hospital de Jerez un total de 9 pacientes en las distintas plantas de infecciones, mientras que en la Unidad de Cuidados Intensivos había 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios