Jerez

Coronavirus Jerez: sólo cinco contagios en las últimas 24 horas en Jerez

  • La tasa de incidencia sigue cayendo en la ciudad y se sitúa en 117,3 positivos por cada 100.000 habitantes

Mucha afluencia de personas en la vacunación en Ifeca, este miércoles.

Mucha afluencia de personas en la vacunación en Ifeca, este miércoles. / Miguel Ángel González

El último informe de la Junta de Andalucía sobre la incidencia del coronavirus en Jerez da esperanza al control del virus. Sólo se han notificado cinco nuevos contagios en las últimas 24 horas, una gran noticia tras sumar 101 menos de seis días. La caída de los positivos va de la mano en un repunte de curados, 123 más en el informe de este 3 de marzo (un total de 9.016 en la crisis). 

Tras comenzar la semana con seis fallecidos, este miércoles sólo se ha confirmado una muerte, con lo que ya son 266 las personas que han perdido la vida en Jerez tras contraer coronavirus. El total de contagiados en esta pandemia es de 13.491 pacientes, de los que 1.904 recibieron el resultado positivo desde el 1 de febrero. La tasa de incidencia del Covid-19 continúa bajando y ahora se encuentra en los 117,3 contagios por cada 100.000 habitantes (este martes estaba en 141,7). 

Según fuentes sanitarias, en el día de ayer había ingresados en el Hospital de Jerez 26 pacientes confirmados de coronavirus en las distintas plantas de infecciones y 14 estaban en la UCI. En cuanto a los profesionales sanitarios que se encontraban en aislamientos, había 12 casos positivos y siete estaban confinados por ser contacto estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios