Jerez

Sólo dos nuevos contagios en 24 horas por coronavirus en Jerez

  • Segundo día consecutivo que no hay fallecidos por Covid-19 en la ciudad

Vista del hospital de Jerez.

Vista del hospital de Jerez.

El mes de mayo está dejando esperanzadoras cifras sobre el Covid-19 en Jerez. El pasado 1 de mayo sólo se registraron 4 contagios en la ciudad y ningún fallecimiento, y el escenario mejora el día 2, puesto que según los datos facilitados por Consejería de Salud y Familia, sólo dos personas han dado positivo en coronavirus, y de nuevo, no hay ninguna muerte. En total, se han producido 270 contagios en la ciudad y la cifra de fallecimientos se mantiene en las 38 pérdidas

En la provincia también siguen mejorando los datos de afectados por el coronavirus. Según la estadística oficial, el mejor dato es que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento en la provincia. En cuanto a los nuevos positivos, es de los mejores días que se ha comportado la estadística, ya que tan sólo ha habido cinco casos más que vienen a contabilizar un total de 1.335 confirmados en la provincia.

En Andalucía, ninguna persona ha tenido que ingresar en las últimas horas por coronavirus. Es la primera vez que ocurre desde mediados de marzo, antes incluso de que se estableciese el estado de alarma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios