Jerez Rural

La Corta celebra este fin de semana su tradicional verbena

Comentarios 0

La barriada rural de La Corta celebra este fin de semana su clásica Verbena, que en esta edición está dedicada “a los molinos de La Corta y nuestro río Guadalete”.

Los actos comenzaron en la noche de ayer con la coronación de las reinas el míster de la barriada rural, que en alusión a la dedicatoria a los molinos fueron vestidas de época romana. Ya por la noche se celebró la actuación de El Gran Lolo y la Academia de Baile de Guadalcacín.

La jornada de hoy dará comienzo a las 12.30 horas con la fiesta del agua, para continuar a partir de las dos de la tarde con una comida homenaje a los mayores de la barriada rural.

A partir de las cuatro de la tarde actuará Nazaret García y para las 17.30 está fijada una fiesta de la espuma. Por la noche, tras el partido infantil entre componentes de la barriada La Corta y la barriada de Lomopardo; habrá un concurso de playback, la actuación de Alicia Jiménez y finalmente, al filo de la medianoche, la actuación de ElGran Lolo.

La verbena de esta edición culminará el domingo con la fiesta del agua a partir de las 12.30; una degustación de paella prevista para las dos de la tarde, deslizador acuático, un partido de solteros contra casados y finalmente, a partir de las 22.30 con Animación Eclipse y un Dj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios