Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Corta celebra de viernes a domingo su Verbena

  • Actividades lúdicas, convivencias vecinales y pruebas deportivas forman parte del programa festivo

Imagen que ilustra el cartel anunciador de la Verbena de La Corta.

Imagen que ilustra el cartel anunciador de la Verbena de La Corta.

La barriada rural de La Corta celebra desde el viernes 16 al domingo 18 agosto la Verbena 2019 con una completa programación de actividades lúdicas, convivencias vecinales y pruebas deportivas, organizadas por la Delegación de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, que dirige Jesús Alba, en colaboración con la delegación de Alcaldía.

La fiesta dará comienzo el viernes 16 de agosto, a las 22.30 horas, con la coronación de las reinas y el míster. A continuación se rendirá un emotivo homenaje a vecinos de La Corta. Sobre las 23.30 horas actuará la Academia de Baile de Guadalcacín. La velada concluirá, a partir de las 00.30 horas de la noche, con la actuación de El Gran Lolo, a la que seguirá música de DJ.

El sábado 17 de agosto se celebrará de la fiesta del agua, que dará comienzo a las 12.30 horas. A las 14 horas tendrá lugar la comida homenaje de las personas mayores. Ya por la tarde el programa anuncia la fiesta de la espuma, a las 17.30 horas. A continuación, sobre las 19 horas, se disputará el partido de fútbol de categoría infantil entre la barriada rural de La Corta y Lomopardo. Entrada la noche, a las 22 horas, dará comienzo el concurso de play back con bailes y disfraces. La jornada festiva terminará con la actuación de Alicia Jiménez y el show de El Gran Lolo, para acabar con música dj.

El domingo 18 la Verbena de La Corta 2019 llega a su último día con una nueva fiesta del agua, a las 12.30 horas. A las 14 horas se ha organizado una degustación de paella. Ya por la tarde, más actividades como el deslizador acuático y el partido de fútbol entre solteros y casados, a las 19.30 horas. La jornada llegará su final con la entrega de premios y la actuación de Elipse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios