Jerez

Cortada al tráfico la calle Puertas del Sol durante mes y medio

El Servicio de Movilidad y la Policía Local cortarán tráfico al tráfico la calle Puertas del Sol en el tramo comprendido entre las calles Méndez Núñez y Ronda de San Telmo a partir de hoy miércoles, 10 de diciembre. Este corte de tráfico estará vigente durante las 24 horas y tendrá una duración aproximada de mes y medio.

El motivo del corte de tráfico es el inicio de la primera fase de la obra de reurbanización de calzada y acerado de la citada calle Puertas del Sol. A tal efecto, Movilidad establecerá los siguientes itinerarios alternativos en aras de la mayor fluidez del tráfico posible en el entorno de la zona de actuación: los vehículos procedentes de calle Obispo Cirarda, en dirección a calle Ronda de San Telmo, se desviarán por calle Méndez Núñez, Ferrocarril, Diego Fernández Herrera y Madre de Dios.

Asimismo, los vehículos procedentes de calle Ronda de San Telmo y Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en sentido calle Puertas del Sol, circularán con normalidad en su habitual itinerario.

Por su parte, los residentes de la calle Álamos, Acebuche y Plaza Serrana, realizarán su entrada y salida hacia calle Méndez Núñez por la calle Álamo. Los residentes de las calles Cañameros, Leones y Diego Martín de la Oliva sólo podrán acceder a través de calle Ronda de San Telmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios