Jerez

Dos Cortados, de Williams, es premiado por expertos suecos

  • Un jurado de periodistas lo ha seleccionado entre otros noventa vinos generosos

La bodega jerezana Williams & Humbert ha cosechado un nuevo premio internacional en esta ocasión gracias a Dos Cortados Palo Cortado 20 años V.O.S. Este jerez palo cortado ha sido reconocido con la medalla de bronce en el concurso 'Best Value Fortified Wines 2007' que organiza por la prestigiosa revista sueca "Allt om Vin", especializada en vinos.

Dos Cortados que recientemente había sido listado por el Monopolio Sueco Systembolaget en reconocimiento de su excepcional calidad, ahora ha sido seleccionado entre más de 90 vinos generosos por un jurado de alto nivel compuesto por 35 prestigiosos periodistas que lo han designado como el tercer 'Mejor Vino Fortificado (Jerez)' del año 2007, informó la bodega de la N-IV en un comunicado de prensa.

El caldo de las bodegas Williams & Humbert se elabora únicamente con uvas (tipo palomino) procedentes de uno de los más afamados pagos de Jerez, denominado Bilbaína, y tiene acreditada una indicación de edad de 20 años. La nota de cata de este singular vino destaca que es un vino de color entre oro viejo y ámbar, muy brillante. Aroma intenso y complejo, con ligeros toques de frutos secos como la avellana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios