Jerez

El Corte Inglés entrega los premios del concurso 'Dibuja y Pinta la Navidad'

  • Distinción especial al CEIP San José Obrero por su destacada implicación en esta actividad

Imagen de los premiados en el concurso organizado por El Corte Inglés.

Imagen de los premiados en el concurso organizado por El Corte Inglés. / miguel ángel gonzález

El Corte Inglés procedió ayer a la entrega de los premios del Concurso Dibuja y Pinta la Navidad, organizado por El Corte Inglés con la colaboración del Área de Educación del Ayuntamiento. El acto se celebró en las instalaciones que la firma tiene en Jerez y asistió la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y responsable de Educación, Laura Álvarez.

En la primera categoría de este premio destinada a Educación Infantil de 5 años y Educación Especial, los premios han correspondido a Martina Gil Morales, del colegio Madre de Dios; a Carla Gómez, del Ciudad de Jerez, y a Juan Alfonso Mateos, del colegio Compañía de María.

En la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria, el jurado ha premiado los trabajos de Marina Domenech Alba, del CEIP La Marquesa; Julia Cruz Gallego, del Colegio Compañía de María, y Mercedes González, del CEIP Alfonso X El Sabio.

En lo que se refiere a 3º y 4º de Primaria, los premios han correspondido a Adriana Moreno Díaz, del CEIP San José Obrero; Ian Valle Tarrío, de CEIP San José Obrero y Lucía Ruiz Román, del CEIP Ciudad de Jerez.

Por último, en la categoría de 5º y 6º de Primaria, el fallo del jurado ha premiado las obras de Ángel López Fernández, del Colegio Compañía de María; María del Mar Ramírez Tizón, del colegio Jesús María El Cuco, y Helena Torreglosa Morales, del Colegio Jesús María El Cuco.

Ha conseguido un Premio Especial el CEIP San José Obrero, con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 300 euros, por la cantidad de dibujos presentados, así como por su participación en todas las distintas categorías del concurso y la calidad de los mismos, lo que supone la implicación tanto de la dirección del centro como del profesorado.

La teniente de alcaldesa Laura Álvafrez felicitó a las niñas y niños que, acompañados de su familias, asistieron a este acto de entrega de premios y destacó la calidad de los trabajos que se han presentado a este certamen. Laura Álvarez animó a los menores a continuar desarrollando su afición por el dibujo y la pintura y a continuar disfrutando de las fiestas y de las vacaciones. También agradeció a El Corte Inglés la iniciativa de organizar este certamen para escolares, con el que se impulsa la creatividad del alumnado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios