Jerez

Corte de tráfico este jueves en calle Sevilla en su tramo junto a plaza del Mamelón

  • Se realizarán trabajos de poda de los árboles en horario de 07:30 de la mañana a las 15 horas

Tramo que se verá afectado en el día de hoy por la poda de árboles.

Tramo que se verá afectado en el día de hoy por la poda de árboles.

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado para este jueves día 27 el corte de tráfico de la calle Sevilla en el tramo junto a plaza del Mamelón debido a labores de poda de arboleda. El corte de tráfico estará vigente desde las 07:30 horas a las 15 horas.

De esta manera, la entrada de vehículos en sentido centro se corta en calle Sevilla en el cruce con calle Cádiz y queda cortado el acceso de calle Divina Pastora a calle Sevilla. Los autobuses y taxis tendrán permitido el paso teniendo en cuenta el doble sentido con pivotes que se ubicarán en la calle Beato Juan Grande y el tramo de calzada de entrada de la calle Sevilla en el Mamelón.

Asimismo, los vehículos de la calzada en sentido salida de Alameda Cristina podrán seguir su dirección tomando por la calle Beato Juan Grande (en sentido contrario, de manera especial), entrar en el aparcamiento subterráneo o cambiar de sentido y tomar Alameda Cristina en sentido centro. En cambio, los vehículos de calle Beato Juan Grande en sentido centro, en este punto de Alameda Cristina, sólo pueden seguir por la citada Alameda en sentido centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios