Jerez/Coronavirus

Costaleros de la Divina Pastora de San Dionisio donan 800 kilos de alimentos

Costaleros de la Divina Pastora de San Dionisio donan 800 kilos de alimentos.

Costaleros de la Divina Pastora de San Dionisio donan 800 kilos de alimentos.

El Consistorio agradece a la cuadrilla de los hermanos costaleros de la Divina Pastora de San Dionisio la donación de 800 kilos de patatas destinados al Centro Operativo Municipal, desde donde se está repartiendo a las familias que se han encontrado en situación de vulnerabilidad a consecuencia del estado de alarma. 

Ángel Sáez, vicepresidente de la agrupación, destaca que “los hermanos costaleros se han organizado para hacer esta colecta a través del mismo grupo que utilizan para los ensayos, cada uno ha aportado lo que ha podido, y se han comprado las patatas. Los costaleros se han volcado, y ahora dentro de la agrupación estamos intentando también reunir el dinero que podamos para ayudar también a las familias y colaborar con estas acciones”. 

Sáez recuerda que “nosotros cuando llega junio tenemos el triduo y salida, y este año seguramente no se salga, dependerá de la situación, aunque nosotros seguimos confiando en que esto se arregle pronto y podamos volver todos a nuestra vida normal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios