Jerez

Críticas en Estella a la remodelación de su campo de fútbol

  • El Ayuntamiento pedáneo dice que se había acordado el arreglo del Consistorio

El Ayuntamiento pedáneao de Estella ha acusado al de Jerez de incumplir el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para la ejecución de obras con cargo al Fondo Estatal de Inversiones.

En Estella aseguran que el acuerdo contemplaba el arreglo del Consistorio, así como de la calle de la Viña, "pero luego la junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Jerez ha decidido por su cuenta incluir obras de mejora en el campo de fútbol, cuando no pueden ejecutar esa obra sin la autorización del Ayuntamiento de Estella, porque se trata de unas instalaciones de nuestra propiedad".

En dicha pedanía consideran que "una vez más, la alcaldesa Pilar Sánchez ha pasado por encima del alcalde pedáneo y no ha contado con su opinión a la hora de decidir los proyectos que se ejecutarán en su pueblo".

El alcalde pedáneo, Blas Moreno, ha mostrado su indignación "porque el equipo de Gobierno ha decidido por su cuenta las obras que se van a ejecutar en base al crédito extraordinario concedido por el Gobierno y la Junta de Andalucía para realizar proyectos de obra pública. En lugar de terminar el arreglo del Consistorio como acordamos ha optado por la remodelación del campo de fútbol"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios