Jerez

Cruz Roja dispone de 15 efectivos por cada turno en la Feria

  • La institución reforzará las ambulancias los próximos viernes y sábado en el Real

L a Cruz Roja ha vuelto a desplegarse en el recinto ferial de Jerez un año más tras la incertidumbre que se vivió en 2001 en que estuvo en un tris de no acudir por diferencias con elv anterior Gobierno municipal. Quince voluntarios de esta institución están trabajando ya por cada turno destacado en el Real. Los turnos de trabajo son tres, explicó el gabinete de prensa de Cruz Roja.

Los recursos humanos y técnicos desplazados al puesto de emergencias están compuesto 2 ambulancias, un médico, 3 enfermeros, 4 auxiliares y 1 operador. Todo coordinado por un responsable. Al cierre de esta edición, los expertos de la Cruz Roja han atendido incidentes leves como caídas o intoxicaciones etílicas.

El viernes y sábado, dada la mayor afluencia de gente al recinto ferial, los servicios se reforzarán con 2 ambulancias más. Pero el despliegue de Cruz Roja no termina aquí: en la Doma y Enganche y en el Acoso y derribo se cuenta con otra ambulancia con un técnico y un enfermero.

La caseta de la Cruz Roja está ubicada junto al resto de servicios policiales y de emergencias en la avenida de la Feria junto a la zona de atracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios