Jerez

Cruz Roja rinde hoy homenaje a sus socios y voluntarios

La Asamblea Local de Cruz Roja en Jerez rinde hoy jueves un homenaje a los miles de socios con los que cuenta esta institución en Jerez y, paralelamente, a los cientos de voluntarios que, con su trabajo desinteresado, hacen posible que se puedan llevar a cabo los numerosos proyectos que desarrolla en Jerez. El acto se va a celebrar a las 19:00 horas en la Gran Bodega Tío Pepe, de González Byass.

El presidente de Cruz Roja Jerez, Evaristo Babé, acompañado por técnicos responsables de los diferentes programas, hará un resumen de la actividad desarrollada durante este año y de los diferentes proyectos programados para 2015. La labor de Cruz Roja está en estos momentos centrada fundamentalmente en responder a la situación de emergencia social que atravesamos, prestando ayuda a las personas más necesitadas y a los colectivos más desfavorecidos.

Cruz Roja en Jerez llevará a cabo este acto de reconocimiento contando con la colaboración de González Byass, la empresa Congresos con Arte y el grupo Cositas Nuestras, que ofrecerá una actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios