Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cs pide información de la pasada edición de la Fiesta de la Bulería

  • El concejal Mario Rosado solicita al gobierno que aclare la recaudación final en taquilla

Momento de uno de los espectáculos de la Fiesta de la Bulería, hace unos días.

Momento de uno de los espectáculos de la Fiesta de la Bulería, hace unos días. / vanesa lobo

El concejal de Ciudadanos (Cs), Mario Rosado, solicitó ayer al gobierno local que aclare cuál ha sido la recaudación final en taquilla de las Fiesta de la Bulería y si esta edición "ha resultado ser una fiesta con superávit o deficitaria para Jerez". Rosado señaló que "del presupuesto final de 240.000 euros, el más caro de la historia de esta fiesta, desconocemos cuál ha sido el porcentaje que se ha destinado al pago del caché de los artistas y cuándo tienen previsto el gobierno local a abonar el 100%".

Entre otros datos, desde Cs quieren conocer cuál ha sido la asistencia total en esta edición, "y no nos conformamos con los datos totales sino también consideramos que sería conveniente saber la afluencia de público cada día".

"Nos llama la atención que tras el balance realizado por el delegado de cultura, Francisco Camas, haya obviado informar sobre cuál ha sido la recaudación final que se ha registrado en taquilla", subrayó Rosado, quien además incidió "en la importancia de conocer estos datos porque los jerezanos deben saber si esta edición ha resultado ser una fiesta con superávit o deficitaria".

El concejal naranja también expresó ayer su interés en conocer cuántas empresas jerezanas han prestado sus servicios, así como las subvenciones o ayudas que ha recibido el Ayuntamiento de otras administraciones para la celebración de este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios