Jerez

Cuarenta expositores se darán cita en Ifeca en la I Feria de Caza y Pesca

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, presentaron ayer la programación de la I Feria de Caza y Pesca, que se celebrará en Ifeca del 4 al 6 de octubre. Felisa Rosado ha resaltado el carácter multisectorial de la Feria, ya que abarca una gran diversidad de negocios, así como interesantes ponencias y actividades que están dirigidos a aficionados, profesionales y público en general. Por ello, ha animado a visitarla ya que "van disfrutar de muchas actividades y van a contar con iniciativas y talleres para aprender".

Por su parte, Aurelio Sánchez ha destacado que esta Feria se ha organizado por primavera vez para "dar respuestas a los numerosos aficionados y negocios existentes en la provincia que nos habían mostrado su interés. Además será la primera de España que cuenta con una oferta de caza y pesca". En la presentación, ha destacado el director de Ifeca, que además de los expositores se instalará el mayor acuario móvil de Europa con exhibiciones de campeones de España de Black-Bass; una piscina para emprender cursos de iniciación a la pesca; o un simulador de tiro virtual, entre otros actividades. En la muestra habrá 40 expositores de empresas dedicadas a actividades cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, realas, cetrería, artesanía, restauración, hostelería y en general sociedades ligadas al turismo rural o gastronómico.

También ha resaltado Aurelio Sánchez que se acondicionarán dos aulas, una dedicada a la caza y otra para la pesca, en las que se impartirán ponencias técnicas, mesas redondas y charlas, y que habrá talleres y cursos oficiales, así como exhibiciones y demostraciones gastronómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios