Jerez

La barriada rural de Cuartillo celebra su verbena del 22 al 25 de agosto

  • Francisco Reinoso ofrecerá el pregón de unas fiestas que contarán con atracciones infantiles, partidos de fútbol y flamenco

Comentarios 0

La barriada rural de Cuartillo vivirá la verbena de 2019 del jueves 22 al domingo 25 de agosto. Cuatro intensos días de fiesta donde no faltarán los juegos tradicionales, las pruebas deportivas, las atracciones para los más pequeños, convivencias vecinales y espectáculos de música, flamenco y animación. Ésta ha sido organizada por la Delegación de Medio Rural, que dirige Jesús Alba, en colaboración con la Delegación de Alcaldía de la barriada rural y la Coordinadora de Cuartillo.

El jueves 22 de agosto, Francisco Reinoso presentará el pregón de la verbena a las 22.30 horas. A este acto le seguirá un homenaje a vecinos y vecinas de la barriada. La primera velada festiva terminará con la actuación de la Pompa Jonda a partir de las 21.30 horas.

El viernes 23, la programación comenzará a las 14.30 horas con el almuerzo de personas mayores y la convivencia de las mujeres de la barriada. Estos actos estarán amenizados por El Gran Lolo. Entrada la tarde noche se iniciará la noche infantil con diversas atracciones. A las 22 horas la verbena dará paso a la noche flamenca con la actuación de Sara y Elena Marín. A las 23.30 subirá al escenario El Gordo Pera. La jornada concluirá con música dance. 

El sábado 24 entrará en su tercera jornada a partir de las 12.30 horas con juegos infantiles y la liguilla de dominó de adultos. A las 14 horas tendrá lugar el almuerzo de los hombres de la barriada. A las 19.30 horas la gran cucaña seguida de las atracciones infantiles. A las 21.30 horas llegarán las actuaciones de Jero Domínguez, Los Majaras, Eclipse y animadores hasta el final de la velada.

El domingo 25 de agosto Cuartillo vivirá su última jornada festiva. A las 11 horas se disputará la final de maratón de fútbol. Una hora más tarde, a las 12 horas, se celebrará el encuentro de fútbol de veteranos de Cuartillo. La jornada continuará con más juegos infantiles y de adultos. Serán las 12.30 cuando de comienzo el concurso de mascotas, macetas, tortillas, gazpachos y hortalizas. Desde las 13 a las 17 horas se podrá disfrutar de la fiesta del agua.

El punto final de la verbena 2019 tendrá lugar a las 14 horas con la actuación de payasos y la degustación de una paella ofrecida por la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz, Virgen del Rocío y San Bruno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios