Jerez

Culmina la urbanización del entorno de la nueva Jefatura de la Policía Local

  • La alcaldesa supervisa la finalización del proyecto, en el que se han invertido unos 400.000 euros

  • El gobierno local licitará en breve las obras de terminación de la nueva sede policial por importe de 900.000 euros

Visita de la alcaldesa a las obras de urbanización del entorno de la nueva Jefatura del 092, ya finalizadas.

Visita de la alcaldesa a las obras de urbanización del entorno de la nueva Jefatura del 092, ya finalizadas.

La urbanización de la parcela en la que se ubica la nueva Jefatura de la Policía Local toca a su fin. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha pasado revista hoy al resultado de las obras ya finalizadas y que han contado con una inversión de 406.121 euros, visita en la que ha estado acompañada por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, y el delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez.  

Los trabajos, ejecutados por la empresa Manuel Alba, han consistido en la urbanización del entorno para facilitar los accesos a la futura sede de la Policía Local, cuyo proyecto de terminación fue aprobado recientemente por el Ayuntamiento por un importe aproximado de 900.000 euros, según ha informado Rubén Pérez. Asimismo, el delegado de Seguridad ha avanzado que el gobierno prevé licitar estas obras próximamente.

Entre otras intervenciones, las obras han incluido la reurbanización del acerado de la avenida de la Universidad, nuevas zonas verdes y espacios peatonales, además de la instalación de los cerramientos correspondientes.

“Agradecemos el trabajo realizado tanto al delegado de Urbanismo y a los técnicos municipales como a la empresa por este nuevo espacio completamente urbanizado y accesible, y ahora, esperamos licitar lo antes posible las obras que quedan pendientes del edificio para poder completar toda esta actuación que quedó paralizada en su día y que hemos podido desbloquear desde este gobierno”.

Cabe recordar que la nueva Jefatura de Policía Local tiene una superficie construida total de 4.240 metros cuadrados y cuenta con una superficie útil total de 3.564 metros cuadrados. En la planta baja se disponen las zonas de atención al ciudadano así como las que requieren de una mayor facilidad de acceso por parte del personal. En la planta superior tienen cabida los usos eminentemente administrativos y los de carácter más representativo, mientras que, en el sótano, se disponen zonas de servicio y aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios