Jerez

Cultos y procesión sacramental en la iglesia de Santiago

  • El día 31 tendrá lugar la exaltación eucarística ofrecida por Jacinto Gutiérrez

Momento de la procesión sacramental de Santiago el pasado año. Momento de la procesión sacramental de Santiago el pasado año.

Momento de la procesión sacramental de Santiago el pasado año.

Un año más, la hermandad sacramental de Santiago convoca triduo anual con motivo de la procesión del Corpus en la feligresía parroquial. Dichos cultos mañana jueves, día 24 de mayo se desarrollarán hasta el próximo sábado 26 de mayo dando comienzo a las 19 horas con la exposición mayor, estación eucarística, y sermón que correrá a cargo del religioso dominico fray Juan Carlos González del Cerro. Los cultos ser finalizarán con bendición y reserva de Santísimo Sacramento del Altar. El próximo domingo, solemnidad de la Santísima Trinidad, a las 9,30 horas y en la iglesia de Santiago, oficiada por el párroco y director espiritual de la sacramental, Diego Moreno Barba, se celebrará la solemne función eucarística culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía, recorriendo el siguiente itinerario: Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo.

Informar que el jueves día 31, a las 21 horas, por sexto año consecutivo y con la colaboración del consejo directivo de la Unión de Hermandades, la hermandad sacramental de Santiago celebrará la Exaltación Eucarística, que en esta edición estará a cargo de Jacinto Ramón Gutiérrez Fernández, cofrade de las Hermandades jerezanas del Amor, Candelaria y Sagrada Mortaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios