Jerez

El Cuponazo del viernes deja en Jerez 250.000 euros

  • Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE, vendió los diez cupones en el bar Paquito de la avenida de Juan Carlos I 

Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE. Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE.

Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su fortuna en Jerez, con 250.000 euros repartidos entre diez clientes del bar Paquito de la avenida Juan Carlos I.

Según ha informado la ONCE a través de una nota, los diez cupones premiados cada uno de ellos con 25.000 euros fueron vendidos mayoritariamente a trabajadores de la hostelería.

Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE desde 2018, ha dicho que haber repartido este premio le supone "una alegría increíble": "Estoy muy nervioso, como una moto –reconocía esta mañana entre felicitaciones-. Esto es una alegría increíble para todo el mundo porque en el bar son todo trabajadores, gente muy cercana, casi todos ellos de la hostelería, y les viene muy bien a todos con lo que estamos pasando. Sirve para subir el ánimo". El vendedor hacía estas declaraciones en todo bar distinto al que dio el premio "y lo están celebrando como si les hubiera tocado a ellos", decía.

Sallago vende habitualmente en la entrada de un supermercado de la avenida de Europa, pero este viernes vendió los cupones premiados en el bar Paquito, ubicado en la avenida de Juan Carlos I.

El resto de premios de este Cuponazo, casi tres millones de euros, se han repartido entre Baleares, Cataluña, Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios