Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Curso de cocina en vivo para maridar el jerez como reclamo enoturístico

  • Una bodega, un restaurante y una agencia de viajes lanzan el 'Sherry cooking classes'

Bodegas Díez Mérito, el restaurante La Carboná y la agencia de viajes Surways han lanzado al mercado una nueva propuesta enoturística denominada 'Sherry cooking classes', iniciativa que ofrece al visitante la posibilidad de conocer los vinos y la gastronomía de Jerez con participación directa en la compra de los productos en el mercado de abastos, cocina en vivo y posterior visita a las instalaciones bodegueras. Los cursos se desarrollarán todos los miércoles hasta el próximo mes de noviembre.

En presencia de responsables de las tres empresas implicadas, el delegado de Turismo, Antonio Real, presidió ayer la presentación del nuevo producto, acto que contó con la asistencia del director del Consejo Regulador, César Saldaña, y de agentes turísticos de la ciudad.

Real aplaudió la iniciativa y felicitó a sus promotores por el lanzamiento "del nuevo producto gastronómico, que hace posible el desarrollo de esta importante industria enoturística, principal eje económico de la ciudad".

El delegado municipal de Turismo destacó igualmente "el interés del nuevo producto, que se suma a la amplia oferta lúdica, cultural y de ocio para los próximos meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios