Jerez

Daniela Verano y Cristina López, premios 'Diario del Agua'

  • El concurso organizado por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana y Grupo Joly ya tiene a sus ganadores

El objetivo del concurso es concienciar a los jóvenes de la importancia del agua en el día a día.

El objetivo del concurso es concienciar a los jóvenes de la importancia del agua en el día a día.

El concurso organizado por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, en colaboración con el Grupo Joly, ya tiene ganadores. Esta edición ha girado sobre la importancia del agua en el Medio Ambiente. Una vez leídos los trabajos, vistos los vídeos y realizadas las deliberaciones oportunas, el jurado ha decidido, por unanimidad de los componentes, otorgar en la categoría A (en la que podían participar alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria), el primer premio a Daniela Verano Camacho, del CEIP Blas Infante de Jerez, gracias al trabajo 'El rio Guadalete'.

En la categoría B, que incluía a alumnos de 1º y 2º de ESO, el primer premio ha quedado desierto. Finalmente, en la categoría C, en la que han participado estudiantes de 3º y 4º de ESO, la ganadora ha sido Cristina López Gutiérrez del Colegio San José Fundación Xafer. La joven estudiante envió un relato titulado 'Una cifra, un simple número'.

En cuanto a los premios, la alumna autora del mejor trabajo en la categoría A recibirá un patinete Crusser y la alumna ganadora en la categoría C una bicicleta marca Kreativ. Cada uno de los centros escolares recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200 euros a canjear por producto en cualquiera de los centros de El Corte Inglés y sin fecha de caducidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios