La crisis del coronavirus en Jerez

Sin nuevos casos en Jerez por sexto día consecutivo

Exterior del Hospital de Jerez.

Exterior del Hospital de Jerez. / Pascual

Por sexto día consecutivo, no hay variación en las estadísticas que diariamente publica la Consejería de Salud y Familias sobre la incidencia del covid-19 en Jerez y en el distrito sanitario que encabeza. 

Así, en la ciudad, se mantienen cinco casos activos una vez que 261 personas han logrado superar la enfermedad. Desde que estalló la pandemia, el número total de confirmados asciende a 312, ninguno de ellos en los últimos 14 días, de los que 267 se han ratificado con pruebas PCR. El número de fallecidos se mantiene en 46. 

En cuanto al distrito sanitario, tampoco hay variación respecto a las cifras publicadas de manera oficial en días precedentes. El número total de contagiados en los municipios de Jerez, Sanlúcar, Rota, Chipiona, Trebujena y San José del Valle se mantiene en 421, de los que 358 se confirmaron con pruebas PCR. El número total de confirmados que precisaron hospitalización se mantiene en 200 y 26 precisaron de atención en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). 52 personas, en cambio, murieron debido a esta pandemia.

A día de hoy, en el distrito sanitario se mantienen ocho casos activos. Así, a los cinco de Jerez hay que sumar dos vecinos de Rota y uno de Trebujena.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios