Jerez

La Delegación de Medio Rural pone en marcha talleres educacionales

  • Los vecinos de las barriadas rurales recibirán educación en valores cívicos

Imagen de uno de los talleres educacionales. Imagen de uno de los talleres educacionales.

Imagen de uno de los talleres educacionales.

La Delegación de Medio Rural , que dirige Jesús Alba, ha puesto en marcha desde ayer lunes, 19 de agosto, hasta el 9 de septiembre, una programación de talleres educacionales que se desarrollarán en las 16 barriadas rurales de Jerez.

Jesús Alba ha recordado que “el objetivo de estos talleres es promover y contribuir a educar en actitudes como la tolerancia, la igualdad de género, la creatividad, la convivencia, el buen uso de las redes sociales y el fomento de la identidad como barriada”.

La educación en estos valores cívicos se ofrecerá a los vecinos y vecinas de las barriadas rurales por medio de actividades que desarrollarán habilidades y actitudes válidas para su crecimiento cognitivo personal. Además, los talleres guardarán como fin colectivo la dinamización de la barriada durante el verano.

Los talleres incluyen actividades de slime casero, buble party, street dance, chapas y fiesta de polvos holi. Estarán amenizados con música DJ que refleje en sus letras los valores que se pretenden promover entre los asistentes. Las sesiones de estos talleres serán de tres horas en cada una de las 16 barriadas rurales en horario de 19 a 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios