Jerez

Denuncian el mal estado de persianas y ventanas en el CEIP San José Obrero

A pesar de la reciente inauguración de la ampliación del CEIP San José Obrero, muchas madres y padres han mostrado a este medio su disconformidad con algunas situaciones acaecidas en las nuevas instalaciones. La principal queja se centra en las ventanas del antiguo que según cuentan padecen irregularidades en un porcentaje bastante elevado. Tanto es así que los padres aseguran que de las 126 ventanas y persianas que conforman el centro, la mayoría de ellas "no se pueden cerrar bien o en el caso de las persianas no se pueden subir ni bajar".

Las familias no entienden que esta situación esté sucediendo sobre todo si tenemos en cuenta que las obras de ampliación del centro han tenido un coste de casi tres millones de euros. "No es lógico que

Desde el Ayuntamiento, en su política de mantenimiento de los centros educativos de la ciudad, ya se ha puesto en contacto con los responsables del centro para tratar de subsanar la situación, aunque tal y como admiten algunos padres "cuando llegaron los operarios municipales y vieron que no eran dos o tres ventanas sino la mayoría se han llevado las manos a la cabeza", aseguran.

De momento, la situación no es alarmante, pues este colectivo de familias consideran que antes o después el Ayuntamiento irá reparando esta situación, pero cargan duramente contra la Junta por haber permitido que esto suceda.

Algo parecido pasa con el tema de la climatización. El nuevo centro sí ha incluido en la inversión radiadores en todas las aulas de cara al invierno, pero no ofrece alternativas ninguna en el tema de la climatización, donde según varios padres y madres consultados por este medio "hay algunas clases que son un horno", sobre todo en las aulas del ciclo de Infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios