URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

Denuncian el robo de cámaras de fotos y daños en ordenadores de la sede de Medio Ambiente

  • Las limpiadoras encontraron sillas y mesas dañadas, así como abundante documentación esparcida por el suelo

El delegado de Medio Ambiente junto a técnicos municipales

El delegado de Medio Ambiente junto a técnicos municipales

Se echan en falta tres cámaras fotográficas de los inspectores medioambientales. El Ayuntamiento presentó ayer denuncia en la comisaría de la Policía Nacional por un presunto robo de material audiovisual en la sede del servicio municipal de Medio Ambiente, en la que el personal de limpieza observó a su llegada a primera hora de la mañana de ayer daños en el mobiliario y documentación dispersa por las distintas estancias del inmueble ubicado en Divina Pastora.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, tras inspeccionar el lugar, han iniciado una investigación ante la desaparición de las tres cámaras fotográficas que eran utilizadas por los inspectores medioambientales para realizar su trabajo y radio-cassettes.

El gobierno local confía en que la Policía esclarezca los hechos y se repare el dañoSe echan en falta tres cámaras fotográficas y radio-cassettes de los inspectores del servicio

El Ayuntamiento indica en un comunicado que Medio Ambiente está tratando de determinar si falta algún documento entre la abundante documentación esparcida por el suelo y que fue sacada de cajoneras, en las que se aprecia daños así como en el resto de mobiliario (sillas y mesas) y los ordenadores.

El gobierno local condena y denuncia los hechos que presuntamente se produjeron durante el fin de semana y que, prosigue la nota informativa, se suman a los perpetrados semanas atrás en la sede del área de Empleo, en la que también apareció abundante documentación removida.

El ejecutivo de Mamen Sánchez confía "en el buen hacer de los cuerpos policiales para esclarecer los hechos" y que se proceda a la "reparación del daño causado por parte de su autor o autores", indica el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios