Jerez

Denuncian que 13 coches de la Policía Local no han pasado la ITV

  • El SIP afirma que la situación del 092 no es la "idónea" para un Mundial de Motociclismo

El SIP, sindicato independiente de la Policía Local, denunció ayer públicamente que hasta 13 coches de la Policía Local no han pasado la ITV correspondiente mientras que "existen al menos 14 agentes" a los que no le han sido renovados los permisos de conducción válidos para guiar coches policiales. Los sindicalistas señalaron también que se carecen de emisoras individuales de mano "porque no son reparadas las que se averían".

El SIP , ante estas supuestas carencias, afirmó en un comunicado de prensa que "no entendemos cómo nuestro delegado (en relación a Juan Manuel García Bermúdez) quiere organizar el Gran Premio de Motociclismo con la actual situación en la que se encuentra la plantilla. No podemos exigir que el ciudadano cumpla la normativa si nuestros políticos y consecuentemente, la Policía, no da ejemplo ante sus ciudadanos".

El sindicato, mayoritario en este cuerpo, manifestó que "está cansado de promesas y queremos hechos. La desmotivación de los miembros de la plantilla de la Policía va a en aumento al observar que no hay una respuesta óptima ante los problemas cotidianos y que afectan de manera acuciante a la organización policial, máxime cuando los eventos están a la vuelta de la esquina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios