Jerez

Denuncian al delegado de Medio Rural de construir sin licencia

  • El Partido Popular insta a Mamen Sánchez a que dé explicaciones por este hecho

Denuncian al delegado de Medio Rural de construir sin licencia

Denuncian al delegado de Medio Rural de construir sin licencia

El PP de Jerez ha preguntado directamente a Mamen Sánchez por la licencia municipal de una vivienda, que bajo la titularidad de un familiar muy directo del delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, se está construyendo en la barriada de El Portal.

Se trata, según consta en la referencia catastral, “de una obra en un suelo a nombre de un familiar muy directo del citado delegado socialista de Mamen Sánchez, sin que conste licencia municipal para la misma, cuando además todos los vecinos afirman tener conocimiento de que la citada vivienda será para Alba”.

Los populares urgen a Mamen Sánchez y al PSOE de Jerez “a dar explicaciones urgentes por esta actuación de un miembro del Gobierno socialista de Mamen Sánchez ya que estaríamos ante un escándalo de grandes dimensiones”.

Una imagen de la citada vivienda. Una imagen de la citada vivienda.

Una imagen de la citada vivienda.

Además, Mamen Sánchez “debe explicar de manera urgente y tajante si tenía conocimiento de estas obras de la calle Democracia en la barriada rural de El Portal de la que, además, el delegado municipal de Medio Rural y Deportes fue delegado de alcaldía hasta hace ahora un año”.

“Jerez no se puede ver salpicado por un escándalo de estas características ni Mamen Sánchez puede encubrir que un miembro de su Gobierno esté realizando unas obras sin la obligada licencia municipal”, concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios