Jerez

Denuncian que el gobierno hace oídos sordos a las demandas de los vecinos de La Cartuja

Los vecinos de La Cartuja han presentado casi 40 demandas al gobierno local, del que siguen sin recibir respuesta, según denuncia Foro Ciudadano tras el encuentro mantenido por sus responsables con la presidenta de la asociación vecinal 'Azul y Blanca'.

La organización política prosigue con su ronda de visitas a barrios y barriadas tanto del Jerez urbano como del Jerez rural, para las que reclama un plan de choque de limpieza y mayor vigilancia policial, dos de las demandas más comunes entre los vecinos con los que se han entrevistado hasta la fecha.

En el caso de La Cartuja, la presidenta de la asociación 'Azul y Blanca', Josefa Aguilar, trasladó a los representantes de Foro las principales deficiencias que observan en la barriada y que, según el grupo de la oposición, se centran en Infraestructuras, Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.

Los responsables del Foro, encabezados por sus portavoces Raúl Ramírez y Rocío Montero, el concejal Manuel Rosa, y el coordinador de distritos, Jesús Pinteño, lamentan que "el grado de compromiso del gobierno local del PP y la alcaldesa -María José García-Pelayo- con los vecinos de las barriadas de Jerez es bajísimo, muy pobre", pues "apenas ofrecen soluciones o, directamente, ni les miran a la cara".

Tras comprobar sobre el terreno las carencias y deficiencias que presenta esta zona del distrito sur de la ciudad, los representantes de Foro Ciudadano reclaman al gobierno local que atienda las casi 40 demandas pequeñas, medianas y grandes que les ha trasladado los representantes vecinales de La Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios