Ciudad

Denuncian el lamentable estado de la Plaza de los Ángeles

Denuncian el lamentable estado de la Plaza de los Ángeles

Denuncian el lamentable estado de la Plaza de los Ángeles / Pascual

Vecinos de la Plaza de los Ángeles han denunciado a este medio la situación de abandono en la que se encuentra esta zona de la ciudad. Entre las quejas más abundantes están las del mal estado del acerado, una circunstancia que ha provocado ya varias caídas entre las personas que a menudo pasan por ella. Por esta zona pasan a menudo muchas personas que van a la sede de Cedown en la ciudad y algunas hermanas del convento de las reparadoras.

Esta plaza cuenta con dos tipos de pavimentos, uno el acerado común de esta zona del centro, compuesto por piedras lisas, que con el tiempo se han ido destrozando sin que haya habido ningún tipo de reparación, y otra con una base de pequeñas piedras, similar al que podemos encontrar en la plaza del Arenal.  Ambas, no obstante, se encuentran en mal estado, y han sido las causantes de las caídas anteriormente señaladas.

El vecindario también ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentran los bancos que rodean la plaza, hechos con losas rojas y pequeños dibujos, y que en muchas partes están completamente destrozados. El nulo mantenimiento de la zona ha hecho también que el arbolado, de grandes dimensiones, haya ido desplazando algunas de las partes de estos bancos hasta el punto de que sea prácticamente imposible su uso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios