Jerez

Denuncian la subasta de la antigua comisaría del Arroyo

Denuncian la subasta de la antigua comisaría del Arroyo

Denuncian la subasta de la antigua comisaría del Arroyo / Miguel Ángel González (Jerez)

"El patrimonio de Jerez a subasta", se quejan desde el PP. "Así lo ha corroborado Mamen Sánchez al admitir que el Gobierno de Pedro Sánchez, tras colocar el cartel de “se vende” en el edificio de la antigua Comisaría de la Plaza del Arroyo, ha puesto en subasta el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso". Un "desprecio del PSOE" que en "lugar de poner en valor este edificio público invirtiendo en Jerez prefiere subastarlo a manos privadas".

Y todo con la "postura servil de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez que calla ante este ninguneo del Gobierno de Pedro Sánchez a Jerez, que confirma que el PSOE no solo no invierte en Jerez sino que nos hace perder lo que es de todos los jerezanos", añaden los populares. 

El popular Rafael Mateos ha denunciado que el PSOE "haya abandonado este importante proyecto para Jerez, así como las constantes mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez y de Mamen Sánchez".

Este palacio neoclásico que llegó a ser incluso residencia real es un edificio público que "desde el PP se ha defendido siempre debe ser un motor público de oportunidades para Jerez. Pero Pedro Sánchez solo quiere recaudar dinero para su corte de ministros y asesores y vende el patrimonio de los jerezanos".

Una decisión del PSOE que va incluso "en contra de los distintos acuerdos plenarios del Ayuntamiento de Jerez en los que se aprobó que el Gobierno destinara ese edificio a un Parador Turístico. E incluso va contra las propias palabras del Gobierno y de Mamen Sánchez que prometieron y anunciaron en más de una ocasión que el edificio seguiría teniendo un uso público. Pero una vez más, el PSOE mintió".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios