Jerez

Deportes adquiere dos vehículos para poder actuar con inmediatez

El Servicio de Deportes ha incorporado dos vehículos operativos para gestión diaria y traslado de material y personal entre instalaciones municipales. Concretamente se trata de una furgoneta marca Mercedes, cuyo coste ha sido de 13.189 euros, y de una motocicleta de 125 c.c., con coste de 1.800 euros, que suponen la primera actualización de vehículos propios de la citada delegación en 25 años y evita el gasto en continuas averías del anterior utilitario.

En cuanto a la motocicleta, igualmente atiende correspondencia, compra de material y notificaciones de informes de las más de 70 instalaciones deportivas municipales de titularidad municipal.

Laura Álvarez afirma que "tenemos un extenso parque de instalaciones públicas porque esta ciudad ha crecido a lo ancho. Por fin, en este presupuesto inversor hemos tenido la oportunidad de poder acometer esta inversión que, en definitiva, refuerza el trabajo coordinado de Deportes y ofrece mejor servicio así a los ciudadanos. La labor de mantenimiento de tantas instalaciones, el traslado de material y de operarios se verá beneficiada en la inmediatez a la hora de arreglar incidencias gracias a esta inversión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios