Jerez

Deportes mejora la seguridad en el perímetro del anexo Pepe Ravelo

  • El coste de la actuación en este espacio municipal ha rondado los 5.800 euros

El delegado conoce las mejoras realizadas.

El delegado conoce las mejoras realizadas.

El Servicio de Deportes ha acometido el refuerzo de seguridad del perímetro del campo anexo Pepe Ravelo con un coste de 5.800 euros al dotar del límite de su conexión con el fondo norte del Estadio Municipal Chapín de una barandilla que previene caídas a los usuarios de las instalaciones.

Igualmente, esta barandilla de 80 metros, instalada por ‘TO&DO Reparaciones’ ha venido a sustituir la que existía en estado precario de madera y que presentaba huecos en su continuidad. Cabe destacar que esta zona del Complejo Chapín es muy transitada fundamentalmente por atletas que realizan circuitos de entrenamiento continuos en su interior.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha afirmado que “es una actuación de seguridad y que tiene también carácter estético porque da una mejor imagen del Complejo Chapín desde esta zona, que además está próxima a la entrada por la puerta de acceso más próxima al aparcamiento del hotel”.

La reparación y colocación de esta barandilla de seguridad sigue la línea de mejoras acometida por el Gobierno local en el Complejo Chapín, entre las que se destacan las realizadas en la Pradera con dotación de nueva iluminación, perímetro de madera, puntos kilométricos para atletas, elipse asfaltada para ciclistas, patinadores y ciclistas y el proyecto de renovación completo del césped de la propia Pradera, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios