URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

Desalojado un bloque de pisos de la calle San Marino por un incendio

  • La rotura de una tubería de gas, que no deja víctimas, motivo del desalojo

Un bloque de pisos, situado en la calle San Marino esquina con Rafael Ruiz Mateos, fue desalojado ayer al producirse un incendio en la azotea del edificio como consecuencia de la rotura de una tubería de gas, todo esto sin tener que lamentar daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informaron de que varios particulares alertaron a las 20,55 horas de que se había producido un «pequeño incendio» en dicha azotea, motivo por el cual el inmueble fue desalojado «en previsión».

Así, el 112 dio aviso de lo sucedido a los servicios sanitarios del 061, a la Policía Nacional, la Policía Local, así como a lo bomberos, que señalaron que no se había producido daños personales, pero que habían resultado afectados los electrodomésticos de algunas de las viviendas.

Según anunció el Servicio de Emergencias, en los próximos días los técnicos realizarán una revisión de las conducciones de gas del mencionado edificio hallado en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios