Jerez

Desalojan de manera preventiva a unas 40 personas por un incendio

  • Ninguna persona resultó afectada y el desalojo se produjo por la cantidad de humo que salía de la vivienda del número 5 de la Plaza de la Herradura

Desalojan de manera preventiva a unas 40 personas por un incendio Desalojan de manera preventiva a unas 40 personas por un incendio

Desalojan de manera preventiva a unas 40 personas por un incendio / Pascual

Unas 40 personas han sido desalojadas de manera preventiva por un incendio registrado en un edificio de la Plaza de la Herradura, en el número 5, de Jerez.

El servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha recibido una primera llamada de un particular que informaba de que un contador eléctrico estaba ardiendo minutos antes de las 00.30 horas de la madrugada.

El teléfono único de emergencias, a la vez, ha movilizado al servicio de bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local jerezana.

El servicio de extinción de incendios y salvamento ha indicado que ninguna persona resultó afectada y que el desalojo se produjo por la cantidad de humo que salía de la vivienda. La Policía Local ha confirmado que unas 40 personas fueron evacuadas durante la intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios