Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Descargue la carta para los Reyes Magos en la web de Diario de Jerez y llévese un gran recuerdo con el Gran Visir

  • En la web de 'Diario de Jerez' se puede descargar una carta para entregarla los días 3 y 4 al Gran Visir

  • En el Alcázar se puede llevar una portada del periódico con su fotografía con el emisario

Diario de Jerez y Aquajerez quieren que todas las cartas de los niños lleguen a los Reyes Magos y para ello facilitan en la web de Diario de Jerez la descarga de un modelo de carta real para que los pequeños puedan entregarla los días 3 y 4 de enero al Gran Visir, en el Alcázar.

Además, para recordar el encuentro con el Gran Visir, los niños que se acerquen al Alcázar los citados días 3 y 4, podrán llevarse de recuerdo una portada de este periódico con su fotografía con el emisario real (como la imagen que se encuentra arriba a la izquierda).

Estas dos iniciativas vienen a sumarse a los eventos que se organizan estos días dedicados a los más pequeños de la casa, que comenzarán el día 2 con la cabalgata del Gran Visir. Saldrá a las 17.30 horas desde el taller de Fiestas (calle Viguetas Castilla), y finalizará sobre las 20 horas en el Alcázar, dónde se entregará las llaves del recinto amurallado.

El Gran Visir, que encarna este año Rafael Mateos, estará en el Alcázar los días previos a la cabalgata de los Reyes Magos en el siguiente horario: de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios