Desescalada en Jerez

Las donaciones no cesan

  • ‘Coetáneos de la Confi del 70’, la asociación juvenil de Nuestro Padre Jesús del Desconsuelo, Matsur y Veteranos del CRUXE se solidarizan con la campaña municipal de recogida de alimentos

Miembros de la agruación 'Coetáneos de la Confi del 70' en el 'Kiko Narváez' junto a la alcaldesa.

Miembros de la agruación 'Coetáneos de la Confi del 70' en el 'Kiko Narváez' junto a la alcaldesa.

El trasiego de donaciones a la campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad sigue a buen ritmo, también los fines de semana, durante el que colectivos, instituciones y empresas de muy diversa índole han mostrado su solidaridad con las familias más afectadas por la crisis del coronavirus con sus aportaciones al centro operativo municipal instalado en el pabellón ‘Kiko Narváez’.

Amistad ejemplar

Es el caso de la agrupación ‘Coetáneos de la Confi del 70’ de la plaza del Caballo, que hizo entrega ayer a la alcaldesa Mamen Sánchez de 400 kilos de alimentos.

Víctor Luque, es el responsable de este “amplio grupo de amigos que coincidíamos en ‘La Confi’ de la plaza del Caballo y que queríamos aportar nuestro granito de arena a esta causa solidaria que nos consta que está movilizando a muchos colectivos, clubes y empresas, así que hicimos una colecta entre 40 amigos"

Solidaridad cofrade

Los 'cachorros' de Jesús del Desconsuelo con los alimentos colectados. Los 'cachorros' de Jesús del Desconsuelo con los alimentos colectados.

Los 'cachorros' de Jesús del Desconsuelo con los alimentos colectados.

La Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús del Desconsuelo, que realiza su salida desde San Enrique los Viernes de Dolores para recorrer la Granja, también entregó ayer domingo de 200 kilos de alimentos, principalmente legumbres, leche, arroz y productos de higiene personal, recogidos a través de una campaña realizada entre sus miembros.

El mundo empresarial con los más necesitados

Responsables de la empresa Matsur con su director-gerente a la cabeza. Responsables de la empresa Matsur con su director-gerente a la cabeza.

Responsables de la empresa Matsur con su director-gerente a la cabeza.

Por su parte, responsables de la empresa especializada en azulejos, pavimentos de gres y porcelana Matsur, encabezados pro su director-gerente, José Bustos, fueron recibidos el sábado en el ‘Kiko Narváez’ por el delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, durante la entrega de 650 kilos de alimentos y productos de primera necesidad.

Compromiso social del rugby

Cruxe Cruxe

Cruxe

El mismo sábado, la sección de veteranos del Club de Rugby Xerez (CRUXE) dio muestras su su compromiso social con su aportación de 150 kilos entre pasta, leche y legumbres a la campaña de recogida de alimentos impulsada por el Ayuntamiento.

Su presidente, Pablo Vallejo, explicó que, al margen de la donación realizada con anterioridad por el CRUXE como club, “”los veteranos queríamos sumarnos también a esta llamada social y de ayuda que está movilizando al tejido asociativo de Jerez para atender a los más necesitados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios