Jerez

Desfiles, cenas y conciertos a beneficio de la cabalgata de Reyes

  • Diciembre acogerá multitud de eventos para recaudar fondos de cara a la cabalgata de enero

Mario González Junto a los Reyes Magos de este año, ayer en La Guarida del Ángel.

Mario González Junto a los Reyes Magos de este año, ayer en La Guarida del Ángel.

La Guarida del Ángel acogió ayer la presentación del Festikids, un festival musical benéfico para todos los públicos y especialmente para brindar a los más pequeños la oportunidad de pisar un escenario por primera vez y para una causa tan ilusionante. Se trata de un acto promovido para colaborar con la cabalgata de los Reyes Magos de este año. En concreto, las citas de este festival se celebrarán en diciembre el domingo 17 (a las 12:30 horas), el miércoles 20 (a las 19:30) y el miércoles 27 (a las 19:30). Se podrá participar con un donativo de 3 euros y también a través de la cero en el número de cuenta de La Caixa ES06 2100 2626 3802 10280558.

Por otra parte, ayer en el Ayuntamiento se presentó el concierto benéfico que la Orquesta Álvarez Beigbeder ofrecerá a beneficio de los Reyes Magos 2017 en el Teatro Villamarta. En el acto estuvieron la presidenta de la asociación Orquesta Álvarez Beigbeder, Magdalena Garrido, y los Reyes Magos 2017, José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, junto al delegado Francisco Camas.

El concierto de la orquesta Álvarez Beigbeder se celebrará el 3 de diciembre, a las 12 horas, en el Teatro Villamarta. La orquesta interpretará 'El amor brujo' de Manuel de Falla, con la cantante Lola Vega; el concierto para violín y oboe de Bach y la 'Pequeña serenata' de Mozart. La orquesta está dirigida por Ángel Luis Pérez Garrido y el donativo es de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en tickentradas.

No será la única actividad que se celebre a beneficio de los Reyes Magos, ya que el día 1 de diciembre se celebrará la tradicional cena de gala en las bodegas González Byass y el día 9 de diciembre una zambomba en la Real Escuela, con un precio de 15 euros. El circuito albergará también una jornada de puertas abiertas, el 16 de diciembre, y el 19 del mismo mes se celebrará un concierto en la Catedral de Jerez. El deporte también quiere aportar su granito de arena con un encuentro deportivo el 30 de diciembre en el polideportivo Zoilo Ruiz Mateos, a las 12 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios