Jerez

Desmantelados dos puntos de venta de droga

  • Ha habido tres detenidos, una pareja que utilizaba su vivienda para la venta de estupefacientes y un tercero que realizaba las transacciones

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Investigación de Estupefacientes han procedido a la desarticulación de dos puntos de venta de droga al menudeo que abastecían directamente a los consumidores  en la zona oeste de la ciudad con un resultado de tres detenidos acusados por un presunto delito de trafico de drogas interviniéndoles hachis, cocaína, sustancias para el corte de la droga y dinero en metálico entre otros objetos.

La  Policía Nacional  tuvo recientemente conocimiento de que dos de los detenidos R. F. C. y su pareja J. R. F. podrían estar dedicándose a la venta de droga a pequeña escala utilizando para tal fin un piso localizado en la conocida barriada de San Juan de Dios.

Las investigaciones posteriores confirmaron estos hechos posibilitando a los agentes la obtención de indicios suficientes de delito contra ambas personas. El primero de ellos fue localizado cuando conducía su vehículo en compañía de otros dos varones, siendo detenido en esos momentos por un presunto delito contra la salud pública, el vehículo que conducía  fue incautado y trasladado a dependencias policiales.

Inmediatamente después se llevó a cabo el registro del inmueble utilizado como punto de venta, localizando en su interior a la segunda detenida así como distintas cantidades de dinero en metálico, cocaína y hachís, igualmente fueron localizados varios cuchillos impregnados de sustancia supuestamente utilizados para cortar el estupefaciente.

El tercer detenido se dedicaba presuntamente a la venta de hachís haciendo uso de un parque público ubicado igualmente en la zona oeste de  Jerez.

Los agentes pudieron comprobar como el detenido realizaba transacciones de pequeñas cantidades de estupefaciente en la zona ajardinada manteniéndose mañana y tarde en el lugar a la espera de clientes, en otras ocasiones se desplazaba a distintas zonas del mismo barrio para realizar sus ventas.

Por estos hechos se procedió a la detención del joven el cual responde a las iniciales de L. M. G. A. , en el momento de su arresto el detenido procedía a realizar una venta a otro joven consumidor, siéndole incautada una navaja que portaba en su mano derecha así como una cantidad considerable de hachís que escondía entre sus ropas.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios