Jerez

Desmantelan dos puntos de venta de droga en San Juan de Dios y el parque Eduardo Delage

  • Los antidroga del Cuerpo Nacional de Policía se incautan de cocaína, hachís y dinero en metálico

El Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de droga al 'menudeo' que abastecían directamente a drogadictos en la zona oeste de Jerez. Tres personas fueron detenidas por un presunto delito de trafico de drogas interviniéndoles hachís, cocaína, sustancias para el corte de la droga y dinero en metálico entre otros objetos.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que dos de los detenidos, R. F. C. y su pareja J. R. F., podrían estar dedicándose a la venta de droga a pequeña escala utilizando para tal fin un piso localizado en la conocida barriada de San Juan de Dios. Las investigaciones confirmaron estos hechos posibilitando a los agentes la obtención de indicios suficientes de delito contra ambas personas. El varón fue localizado cuando conducía su vehículo en compañía de otros dos hombres, siendo detenido por un presunto delito contra la salud pública. El vehículo que conducía fue incautado y trasladado a dependencias policiales.

Inmediatamente después se llevó a cabo el registro del inmueble utilizado como punto de venta, localizando en su interior a la pareja, así como distintas cantidades de dinero en metálico, cocaína y hachís, igualmente fueron localizados varios cuchillos impregnados de sustancia supuestamente utilizados para cortar el estupefaciente.

Por su parte, el tercer detenido se dedicaba presuntamente a la venta de hachís haciendo uso del parque público de la zona de Eduardo Delage.

Los agentes pudieron comprobar como el detenido realizaba transacciones de pequeñas cantidades de estupefaciente en la zona ajardinada manteniéndose mañana y tarde en el lugar a la espera de clientes, en otras ocasiones se desplazaba a distintas zonas del mismo barrio para realizar sus ventas.

Por estos hechos se procedió a la detención del joven el cual responde a las iniciales de L. M. G. A. , en el momento de su arresto el detenido procedía a realizar una venta a otro joven consumidor, siéndole incautada una navaja que portaba en su mano derecha así como una cantidad considerable de hachís que escondía entre sus ropas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que se encontraba en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios