Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Desvían a Jerez siete vuelos con destino a Sevilla por la intensa niebla

  • Los aeropuertos fueron luego trasladados en autobús desde el aeródromo jerezano

La niebla registrada en Sevilla a primeras horas de la mañana de ayer provocó la cancelación de hasta ocho vuelos en el aeropuerto de San Pablo y el desvío de otros siete al aeródromo de Jerez.

Los problemas se extendieron hasta las 11 de la mañana, apróximadamente, según informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), que inicialmente confirmó el desvío a Jerez de cinco vuelos que tenían a Sevilla por destino y cuyos pasajeros fueron trasladados a la capital hispalense en autbobús.

Los vuelos afectados procedían de Reus, que tenía que haber llegado a Sevilla a las 08:05 horas; Bilbao, que tenía que haber aterrizado en San Pablo a las 08:30 horas; dos de Barcelona, que tenían que haber llegado a las 08:30 y a las 08:50 horas; y otro con origen en Pisa, que tenía que haber aterrizado a las 09:20 horas.

A estos cinco vuelos se unieron posteriormente otros dos desvíos a Jerez, en concreto un vuelo de Santiago de Compostela que tenía que haber llegado a Sevilla a las 09:50 horas, y otro vuelo de Alicante con aterrizaje en San Pablo programado para las 10:10 horas.

En el apartado de cancelaciones en el aeropuerto sevillano, Aena confirmó ocho variaciones, la mayoría del trayecto de vuelta de los vuelos desviados en Jerez. Únicamente se registraron tres cancelaciones en vuelos con otros destino, en concreto, el de salida a Valencia prevista a las 08:40 horas; la salida a Lanzarote prevista a las 10:20 horas y una última a Palma de Mallorca para las 12:10 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios