Jerez

Detenidas doce personas que estaban reclamadas por la Justicia

  • Tres de ellas ingresaron directamente en prisión para cumplir penas impuestas

Agentes Policiales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez han detenido en las últimas horas a doce personas, fruto de las pesquisas realizadas en virtud de las distintas órdenes judiciales de búsqueda y captura decretadas por las autoridades judiciales competentes.

Una vez recibidas estas órdenes judiciales por la Brigada de la Policía Judicial, se dispusieron los operativos normales de búsqueda y localización para proceder a la presentación de las personas buscadas, las ahora detenidas, ante estas autoridades.

Estas personas ahora detenidas responden a las siguientes iniciales: MA.O.B., A.L.G., A.M.A., J.P.S., J.C.L., C.B.N., FJ.A.R., J.G.G., J.G.M., J.P.R., A.M.G. y S.R.B.. Todas ellas, una vez realizadas las diligencias policiales oportunas, fueron presentadas ante los distintos órganos judiciales correspondientes.

Precisamente, de estas doce personas detenidas por la Policía Judicial, tres de ellas (las citadas en último lugar en la relación de iniciales antes señalada) han sido conducidas para su ingreso en prisión a fin de que puedan cumplir las penas impuestas tras haber sido presentados ante los distintos órganos judiciales de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios